Redacción de textos

Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia que tiene una buena comunicación con sus clientes y sus propios trabajadores para el óptimo desempeño de su negocio. Una redacción clara, concisa y eficaz es fundamental a la hora de trasladar un mensaje al potencial consumidor y ayuda al cumplimiento de los objetivos marcados.

Hasta ahora, esta labor de redacción se ha encomendado a personas poco duchas en el arte de comunicar: empleados de la empresa, que han debido compatibilizar esta responsabilidad con las funciones inherentes a su puesto. El resultado: la productividad de la compañía se ha visto comprometida y se ha perdido una oportunidad de oro para que la información emitida sea eficaz, creando una necesidad en su destinatario y salvaguardando el prestigio y la imagen de la firma.

Nuestro servicio de redacción de textos está concebido para ahorrarle tiempo, trabajo y recursos, y comprende todo tipo de redacciones: notas de prensa, artículos, discursos, textos comerciales, informaciones en páginas web y folletos, memorias, actas, cuentos y cualquier otra que solicite el interesado.

La operativa es muy sencilla: en el cuestionario que presentamos, el cliente, una vez rellenados sus datos de contacto, nos señala las ideas que desea transmitir, la finalidad del mensaje y la extensión que este debe tener, además de cuantas indicaciones considere pertinentes. Nosotros le contestamos en un plazo máximo de 24 horas, presentándole un presupuesto sin compromiso. En caso de ser necesario, lo llamamos para solicitarle más detalles que puedan ayudar a conseguir un resultado óptimo.

Desde la aceptación del trabajo, fomentamos un permanente contacto con la finalidad de resolver cualquier duda o incidencia que durante el proceso pudiera surgir.

Además de realizar redacciones de forma esporádica, ofrecemos un bono mensual para aquellos que prevean la necesidad de un servicio de redacción regular: disfrutarán de una «tarifa plana» con la que tendrán todos sus gastos controlados.

Este servicio de redacción no se limita solo a las empresas: también está a disposición de los particulares que lo requieran.       

Si usted está interesado en la redacción de un documento, haga clic aquí y rellene el formulario correspondiente, dándonos la máxima información que podamos precisar para que nuestro trabajo se ajuste al máximo a sus deseos. En cualquier caso, mantendremos una comunicación fluida en todo momento para conseguir ese fin.